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100 días de gestión y el lanzamiento de la herramienta 'Mi Caja Digital con un solo clic' 

Este cambio no solo facilita la gestión de los afiliados, sino que también reduce los tiempos de espera en las oficinas, contribuyendo a un servicio más eficiente y accesible para todos.  

Tilsa Esther Barría Madrid / Colaboración

La administración de la Caja de Seguro Social, liderada por el director general Dino Mon ha cumplido 100 días, tiempo en el que se ha destacado por una gestión renovadora y centrada en mejorar la atención al usuario.

Según los ciudadanos, este período ha traído un cambio positivo, con procesos más ágiles y un enfoque en satisfacer las necesidades de los afiliados, lo que ha generado comentarios mayoritariamente favorables.  

Este 8 de enero se realizó el lanzamiento de "Mi Caja Digital", una herramienta diseñada para simplificar el acceso a información clave para los usuarios.  Este es uno de los hitos más importantes en esta etapa administrativa. 

 

Con esta innovación, las personas pueden consultar en tiempo real las cuotas aportadas, las que están pendientes y, en general, el estado de sus obligaciones con la institución.

"Es algo que como panameños necesitamos, nos da claridad y control sobre nuestros aportes", señaló Claudio Baptiste Andrade, un usuario que escuchó sobre el proyecto "Mi Caja Digital".  

Luego de la presentación, funcionarios y administrativos y le dieron el beneplácito a la iniciativa. Mientras que, otros asegurados presentes coincidieron en que  sueñan con una transformación en los servicios que el pueblo necesita. No descartan que con este ambicioso proyecto se puedan dar grandes avances en la atención de salud.  

 

 

Cabe señalar que esta nueva plataforma refleja el compromiso de la administración con la transparencia y la digitalización de los servicios. 

En consecuencia, este cambio no solo facilita la gestión de los afiliados, sino que también reduce los tiempos de espera en las oficinas, contribuyendo a un servicio más eficiente y accesible para todos.  

 

 

Es preciso mencionar que en sus primeros 100 días, la gestión de Dino Mon ha demostrado una orientación clara hacia la modernización y la mejora del servicio al cliente. 

Usted debe saber que "Mi Caja Digital" es un paso importante hacia un sistema más transparente y funcional, aunque los usuarios esperan que estas iniciativas se mantengan y amplíen en el futuro para seguir beneficiando a la población.

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