el-pais -

Una sola fuerza azul: Cable Onda es ahora Tigo

La trayectoria y experiencia local de 40 años de Cable Onda estarán presentes.

Redacción día a día

El reconocido proveedor de internet, TV y telefonía en Panamá, Cable Onda, pasará  a ser Tigo, una evolución que refuerza el privilegio de la compañía de contar con la comunidad más grande de clientes de telecomunicaciones en el país.

Los más de 5 mil colaboradores serán "una sola fuerza azul", color distintivo de la marca; lo que representa que los clientes de Cable Onda y Cable Onda Empresarial pasan a ser clientes de Tigo y Tigo Business, y a recibir el servicio de una manera integrada desde todos los canales y espacios de atención, incluyendo la web Tigo.com.pa, las redes sociales @tigopanama y @tigobusinesspanama y pronto desde Mi Tigo App, además del WhatsApp, ahora disponible para clientes residenciales.

La unificación, de acuerdo con sus directivos, cumple con el compromiso de la compañía de construir la mayor autopista digital del país; y es que, en efecto, mantienen la suma récord por proyecto de 100 millones de dólares enfocados en la modernización de la red fija de internet.

Precisamente, durante los últimos 24 meses han impactado a más de 140 comunidades y a sus 300 mil habitantes, llevando conectividad por primera vez, así como también a 30 mil empresas que fortalecieron su negocio, a través de su transformación digital, y a 25 mil emprendedores que se capacitaron y desarrollaron sus sueños y negocios gracias a espacios brindados por Tigo Panamá.

De hecho, por más de 14 años consecutivos, primero con Cable Onda y ahora bajo Tigo, se realizará la Semana MiPyme el 19 y 20 de mayo de este año de manera virtual, para ofrecer conocimiento y actualización sobre las nuevas tendencias del mundo para los emprendedores.

La compañía dejó claro que la unión de una sola cultura de innovación y experiencias centradas en el cliente, continuará con su misión de apoyar al cierre de la brecha tecnológica dentro de los sectores más vulnerables, impulsar la educación a través de un mejor acceso a la tecnología y apoyar la transformación digital y el fortalecimiento del sector empresarial y Pyme, y de  la posición de Panamá como hub digital de la región.

Rodrigo Diehl, gerente general de Tigo Panamá dijo que se sienten orgullosos de iniciar esta nueva etapa con buenas noticias, inversiones e impulsos económicos y tecnológicos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Conoce un poco más de Mirna Caballini, nuestra representante en Miss Universo 2025

Fama ¡La corona es suya! Mirna Caballini asume el título Miss Universe Panamá rumbo al Miss Universo 2025

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Mundo. Difunden las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro de madera en la capilla de Santa Marta

El País Minsa autoriza retorno a clases en el Colegio Harmodio Arias Madrid de Chame

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Estudiantes rinden homenaje póstumo al Papa Francisco

El País Fuertes lluvias inundan la comunidad Nueva Lucha en Donoso

El País La CSS realiza una investigación rigurosa por el caso de nepotismo en una instalación en Veraguas

Fama ¡La Bichota se apodera de Netflix! Karol G lanza su primer documental

El País Panamá destacó en el XV Festival del Dulce y la Comida Típica Cartagenera

El País Minsa fortalece la vigilancia en zonas de riesgo contra la Fiebre Amarilla

El País Mulino: 'Se habilitarán más Tiendas del Pueblo en todas las provincias'

El País San Miguelito lidera la lista con más casos de dengue en el territorio nacional

Fama Kristen Stewart le da el 'sí, acepto' a la guionista Dylan Meyer

Fama Selena recibe el premio 'Lifetime Achievement' por récord musical

Mundo Progresistas y conservadores, la lista de 12 ‘papables’ para sustituir a Francisco

Mundo El funeral del papa Francisco será el 26 de abril en la plaza de San Pedro